Loading...

Visitantes ilustres

Hemos tenido la fortuna de que algunas personas del mundo del arte y la cultura eligiesen nuestra casa para hospedarse, quizás en busca de lo que cualquiera de nosotros desea: tranquilidad de pueblo, contacto con la naturaleza …

JUAN ECHANOVE cada vez que viene disfruta entre nosotros como un ” niñote ” cuando sale del colegio. Un bonachón .
Abrió el camino para que el equipo de CUÉNTAME COMO PASÓ  ” pasase ” por nuestra casa y se quedase con nosotros durante los días de grabación por estas tierras.

Por nuestras habitaciones y escaleras, como si realmente se tratase de un rodaje, ha aparecido MARIBEL VERDÚ, hospedada durante el tiempo de grabación de la ópera prima de Paula Ortiz  ” De tu ventana a la mía “, cuyo estreno se llevará a cabo en la primavera de 2011.
Por estos pasillos hemos visto al bueno de FRAN PEREA, persona tierna donde las haya. Compartió desayuno con ROBERTO ÁLAMO, el médico  de la serie ” El Águila Roja “.

Hemos compartido buenos momentos con la gente de la productora ” AMAPOLA FILMS “.
Nos hemos sentido emocionados disfrutando durante varios días de la compañía del equipo de la productora GLOBO GANGA,  para la serie de Televisión Española , UN PAÍS PARA COMÉRSELO;  y casi conseguimos comérnoslo entre todos juntos, con IMANOL ARIAS a la cabeza. ¡ Qué guisos nos preparaba el rey de las verduras FLOREN DOMEZAIN “.

Por si alguna indigestión quería apoderarse de nuestro estómago, teníamos cerca a CHUS MARI ALFARO, de ” La botica de la Abuela “.
A todos ellos los hemos tratado dándoles lo mejor de nosotros, como se lo hemos dado a la familia de Julen Apesteguía, o Coro del Valle, o Jordi Burell,  o los amigos de  Macarena Ruiz,  o al grupo de BTT de Biarriz … o el que te daremos a ti  y a cualquiera que venga a nuestra casa.

Te esperamos. Un beso.
Teresa y Carlos.