Loading...

La Bardena Blanca II


La casa rural la Bardena Blanca II, tiene 125 años, y ha sido restaurada totalmente por los propietarios en agosto de 2013.

Se ha mantenido toda la estructura de vigas y columnas de madera, paredes, bodega, fachada, pero incluyendo las comodidades actuales, con aire acondicionado en todas las estancias.



La restauración ha sido realizada por los propietarios con cariño y esmero, teniendo presente hasta el último detalle, acompañada con decoración de elementos antiguos, principalmente de la siega y la trilla que se realizaba en nuestras Bardenas, así como hermosas fotografías del desierto bardenero.

Disponemos de amplio dosier, con fotografías y textos,  que te animarán a  hacer senderismo o BTT por el parque natural de Bardenas Reales; visitar los pueblos medievales;  monasterios; bodegas de vino; lugares donde comer bien y todo tipo de información que le ayudará a visitar todo lo bello de nuestra comarca.

Distribución y capacidad:

Sótano precioso.
En planta baja se encuentra el espacioso hall, la cocina y el comedor, totalmente equipados: cubiertos, vajilla, lavadora, horno, frigo, microondas, lavavajillas, cafetera, plancha, tele, juegos de mesa, radio …


Son 4 habitaciones dobles con camas de 1,05 con posibilidad de añadir 2 supletorias y cuna ; y 1 baño en cada planta.

Cada una de las habitaciones decorada y pintada con un color diferente. Dos de las babitaciones tienen balcón.


Delante de la casa existe una placita muy acogedora, con parking público.

 

Inscrita en el registro de turismo de Navarra con el codigo: ucr01032