Loading...

Senda Viva


Nuestra Casa Rural posee VALES DE DESCUENTO para la entrada al Parque, que pueden ser de 3 ó de 6 euros por persona. Consultarnos antes de coger las entradas o reservar por internet.



Situado a poco más de 2 kilómetros de la Casa Rural La Bardena Blanca, Sendaviva, el parque de aventuras y diversión más grande de España, es un lugar perfecto para disfrutar de un día en familia, en plena naturaleza, con mucho entretenimiento y aventuras. Atracciones pensadas tanto para los amantes de las sensaciones fuertes como para los más pequeños de la casa; actividades para tocar e interactuar con animales de los cinco continentes; y espectáculos de calidad garantizan una jornada de diversión en familia.


En nuestra Casa Rural contamos con VALES DE DESCUENTO para la entrada al Parque, que pueden ser de 3 o de 6 euros por persona. Consúltanos antes de comprar las entradas o reservar por internet.


Los más pequeños no pararán ni un segundo gracias a la amplia variedad de atracciones pensadas exclusivamente para ellos. Se convertirán en pilotos en la Fórmula Viva demostrando su pericia al volante de un kart; surcarán los cielos en las Sillas Voladoras; se esforzarán al máximo para encontrar piedras preciosas en El río de los diamantes o aprenderán el arte de la pesca en Los Cangrejos, entre otras muchas atracciones.


Los estómagos de los visitantes que se suban a la Caída Libre sentirán un tremendo  hormigueo al vivir un descenso vertical de 35 metros en pocos segundos. En el Tubing, el tobogán en línea recta más grande de Europa, los más atrevidos se lanzarán en un flotador gigante para cubrir los 300 metros de distancia con 60 metros de desnivel que dispararán su adrenalina.


Los amantes de las sensaciones fuertes sentirán verdaderos subidones de adrenalina. En el Bobsleigh, se le pondrán los pelos de punta al deslizarse a gran velocidad superando pronunciadas curvas y pendientes montado en un trineo. ¡Sentirá la velocidad en la cara y unas terribles ganas querer lanzarse de nuevo!

También podrán superar los 70km/hora lanzándose al vacío en La Gran Tirolina y sobrevolar 650 metros disfrutando de las impresionantes vistas aéreas de todo el parque.


Interactuar con animales

La oferta de ocio se multiplica gracias a las experiencias únicas con animales. En el parque navarro conviven más de 800 animales de 200 especies de los cinco continentes en régimen de semilibertad, permitiendo a los visitantes un contacto cercano para poder observarlos con total detenimiento. Animales exóticos como jaguares, tigre blanco y dorado, kinkajou, tití de orejas de pincel blanco o cebras; habitantes del bosque como los lobos, osos, linces europeos o visones; llamarán la atención de los más pequeños, pero también de los mayores.


Espectáculos de calidad

Los visitantes que presencien la Exhibición de vuelo de aves rapaces se quedarán boquiabiertos viendo a más de 40 ejemplares surcando los cielos del parque. Ver llegar desde lo alto de la colina hasta escasos metros a un águila imperial oriental; a un zopilote rey; a un pigargo de Steller o a un cóndor andino hace que la exhibición de Sendaviva esté considerada como una de las mejores de Europa.

En el Circo padres e hijos alucinarán con las acrobacias aéreas en el trapecio, de suelo y en pole de los acróbatas. Expresiones de sorpresa y emoción inundarán la carpa provocados por los increíbles ejercicios de equilibrismo que realizarán en cada función. A los acróbatas siempre les acompañará un gracioso clown al que le ocurrirán todo tipo de cómicas e inesperadas situaciones que provocarán continuas carcajadas de toda la familia.


Horarios y Tarifas: Consulte los Horarios y Tarifas de Sendaviva.


Restauración – Dónde comer: Sendaviva cuenta con 7 diferentes restaurantes donde poder reponer fuerzas en su estancia en el parque.


  • image001
  • image80000004
  • SENDA VIVA (25/07/2009)
  • SENDA VIVA (25/07/2009)
  • image80000003
  • SENDA VIVA (25/07/2009)
  • image80000001
  • image80000002
  • SENDA VIVA (25/07/2009)
  • SENDA VIVA (25/07/2009)
  • image016
  • image018
  • image021
  • image022
  • image80000005
Imagenes procedentes del album flickr de Mikel Martinez